Tienda en línea

Tel. 01 800 021 9333

Instalaciones

FEPYR

Somos una empresa de procedencia y tecnología Europea dedicada a la fabricación y comercialización de barnices para madera, con más de 20 años de experiencia en el mercado industrial de nuestro país, y 4 años a nivel comercial.

En Fepyr estamos siempre a la vanguardia con productos de la más alta calidad y tenemos una solución integral para embellecer y proteger la madera. En Fepyr estamos comprometidos con tu confianza y queremos seguir siendo parte de tus proyectos.


TRAYECTORIA EN MÉXICO

Tanques

MISIÓN

Contribuimos a optimizar el posicionamiento competitivo de nuestros clientes mediante las soluciones más eficientes para el acabado de sus productos.

VISIÓN

Nuestro fin es ser y ser percibidos como la mejor empresa del mundo en cuanto a la profesionalidad y eficiencia de las soluciones que aportamos a nuestros clientes para que estos consigan un acabado óptimo de sus productos.

FILOSOFÍA

En Fepyr perseguimos los objetivos más ambiciosos, a través de un sistema de dirección participativo, con profesionales integrados, técnicas innovadoras y con un comportamiento honesto.

CERTIFICACIÓN ISO 9001: 2008

En Fepyr contamos con los más altos estándares en la elaboración de nuestros productos, obteniendo así la reconocida Certificación internacional ISO 9001:2008, asegurando de esta forma la mejor calidad en nuestras lacas, barnices y todos los productos que te ofrecemos.

 

Encuentra tu distribuidor más cercano

© Copyright 2013 Todos los Derechos Reservados